http://metodom2n.com  #metodom2n vía @metodom2n

CHALLENGE DE HOY PARA LA DIRECCIÓN GENERAL

 

Si eres Director General te propongo que hoy saques un hueco en tu agenda y hagas un pequeño ejercicio estratégico de 15 minutos. Desconecta la aplicación de email, apaga el móvil, y repasando el vídeo de dos minutos que encontrarás abajo, haz un breve análisis de las 5 Fuerzas de Porter y cómo éstas están impactando en la rentabilidad de tu negocio. Quizás se te ocurra una iniciativa para poner en marcha en la próxima reunión con tu equipo.

En este vídeo de sólo 2 minutos tienes  un recordatorio muy sencillo del “Modelo de las 5 Fuerzas” de Michael Porter, orientado a determinar los factores clave que impactan en la rentabilidad de tu empresa. Cortesía de “HBR (Hardward Business Review)”, y el “Kaizen Institute Italy TM”.

 

Sobre Método M2N

Somos una firma de Consultoría Estratégica para la Alta Dirección, ubicada en Madrid. Estamos especializados en realizar Planes de Acción Estratégicos para ayudar a empresas a Transformar su negocio, Crecer y Conseguir sus Objetivos. Hemos desarrollado una metodología propia creada a partir de varias herramientas innovadoras visuales utilizadas por prácticamente todas las “startups” de éxito y las grandes corporaciones. Todo esto lo ponemos a tu alcance en 8 pasos sencillos.

Si te ha parecido interesante este artículo, te animo a que lo compartas con los iconos de abajo. Muchas gracias.